Domingo 29 de noviembre del 2015 1141 Vistas

El Clan: Guillermo Francella protagoniza impactante thriller

Mira el trailer de El Clan, intenso thriller basado en hechos reales, protagonizado por el genial actor argentino Guillermo Francella.

Guillermo Francella, tan irreconocible como macabro, en El Clan. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Este 3 de diciembre Guillermo Francella regresa a nuestras salas de cine y no para arrancarnos risas – como su nombre fue sinónimo a principios del 2000 -. Esta vez el gran actor argentino, que ya antes ha probado que puede ser un grande en cualquier género, protagoniza El Clan, un intenso thriller dirigido por Pablo Trapero y basada en la historia real de la familia Puccio, un famoso caso policial argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zoolander 2: Mira el trailer de la esperada secuela

Seleccionada para participar en el Festival de Venecia, El Clan, basada en un hecho policial ocurrido a inicios de los años 80 en Argentina, narra la escalofriante historia de una familia, que bajo la fachada de ser una familia acomodada, mantiene a personas en cautiverio dentro de su propio hogar. La cinta demuestra claramente que la realidad puede superar a la ficción. Vale reconocer la destacable participación del coprotagonista, el joven actor Peter Lanzani. Aquí el trailer:

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe