Martes 05 de junio del 2012 119 Vistas

Outfest Perú

El cine es de todos y para todos. Esto se demuestra claramente con el Outfest Perú, festival de cine gay, lésbico, trans y bi que este 19 de junio inaugura su novena edición.

outfest


Una de las claves para que la inclusión se logre, es organizando eventos culturales en donde todos se sientan representados y logren así desarrollar una identidad y colectividad. El cine, como ejemplo visual de la sociedad, no puede ser excluyente de una mejora en la tolerancia y el respeto. Por eso, por noveno años consecutivo, se inaugura este 19 de junio el Outfest Perú 2012. Primer festival de cine gay, lésbico, trans y bi.


La programación de los filmes a proyectarse está en proceso, pero ya se cuenta con localidades y la distribución de las fechas será la siguiente: durante los días 19, 20, 21, 26, 27, 28 y 29 de junio, se proyectarán cortos y documentales en el Centro Cultural de España; los días 19, 26 y 27 de junio también se exhibirán cortos y documentales en el auditorio del Museo Metropolitano; y finalmente, los largometrajes se proyectarán en el Teatro Julieta los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de junio. Chicas, ¡al cine!

Escrito por Oveja Negra

info@ovejanegra.com.pe

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.