Miércoles 27 de abril del 2016 592 Vistas

"X-Men: Apocalipsis": Movistar Priority y Samsung te llevan al avant premiere de la película

“X-Men: Apocalipsis” es una de las mejores películas de Marvel que se van a estrenar en este 2016 por lo que Movistar Priority y Samsung se juntaron para darte la oportunidad de ir al avant premiere.

X-Men: Apocalipsis es la nueva película de Marvel y Fox que se estrenará en los cines este 27 de mayo. (Foto: captura 20 Century Fox)

Síguenos en Facebook



El que sería el último capítulo de la exitosa saga de los ‘mutantes’, X-men: Apocalipsis, del Universo Marvel, llega a Lima una semana antes de su estreno en los Estados Unidos y Movistar Priority, junto a Samsung y el club de fans Marvel Alliance, preparan la gran fiesta para fanáticos que tendrá lugar este miércoles 18 de mayo desde las 8.30pm en las instalaciones de Cinemark del Jockey Plaza.

Tras el éxito de la dinámica de funciones especiales solo para fanáticos, Movistar Priority apuesta por una nueva alianza con Samsung, para llevar a cabo el mayor evento para fanáticos de la saga de películas de los X-Men, a propósito del estreno del nuevo filme.

¿Cómo conseguir entradas para el estreno de X Men: Apocalipsis?

Los miembros de la comunidad Movitar Priority que cuenten con un equipo Samsung podrán ganar pases dobles para el Avant Premier de la película X-Men: Apocalipsis, programada para las 9.30pm de la noche del miércoles 18 de mayo.

Por si fuera poco, todos los usuarios de Movistar Priority también podrán participar para ganar entradas para la función de estreno medianoche.

Para participar por ambas funciones, basta con ingresar a la app Movistar Priority, buscar el banner de la promoción y seleccionar el botón participar. De esta manera, el 16 de mayo se estará realizando el sorteo y anunciando a los ganadores. Solo aquellos que sean parte de la comunidad Movistar Priority y cuenten con un equipo Samsung podrán ver el Avant Premier de la película, con una sala especialmente acondicionada.

Escrito por Oveja Negra


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario