Martes 27 de enero del 2015 534 Vistas

YouTube: Alfred Hitchcock y sus famosos cameos (VIDEO)

Vídeo en YouTube recopila los famosos cameos de uno de los directores de cine más importantes de la historia, Alfred Hitchcock. Míralo aquí.

Mira un vídeo que recopila los diversos cameos de Alfred Hitchcock en sus películas. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Alfred Hitchcock es considerado uno de los cineastas más importantes de la historia del séptimo arte, y uno de los más grandes genios del cine de suspenso y el thriller psicológico, que creó un estilo cinematográfico propio, muy distintivo y reconocible. Sus cintas, tocan muchos géneros, y abordaban a menudo temas tratados en el psicoanálisis. Pero además de su peculiar estilo, Hitchcock era reconocido por sus habituales cameos en sus películas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 manías de Akira Kurosawa

Con 53 realizaciones en su haber, Hitchcock, apareció en el 75% de ellas, en diversos cameos que entretenían a sus fans, en los cuales podía aparecer como extra, con o sin interacción, o hasta en una foto. Se hicieron tan populares estas apariciones, que al alcanzar la fama de ‘gran director’ tuvo que relegar sus breves apariciones a los primeros minutos de la película, para que los espectadores no se distraigan buscándolo y se olviden de la trama.

Gracias a un usuario de YouTube, Morgan T. Rhys, podemos ver una recopilación estos famosos cameos del gran Alfred Hitchcock, que se convirtieron en su firma personal:

Escrito por Daniel León

info@ovejanegra.com.pe