Lunes 18 de enero del 2016 531 Vistas

17° muestra de Concurso Anual de Escultura de IPAE

La Galería John Harriman del Centro Cultural Británico de Miraflores alberga la 17° muestra de Concurso Anual de Escultura, organizada por IPAE Acción Empresarial.

Simbiosis, de Luis Enrique Díaz Delgado; y Colisión, de Reynaldo Mertz, obras ganadoras. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Hasta el 31 de enero, la Galería John Harriman del Centro Cultural Británico de Miraflores (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740 Miraflores) albergará la 17° muestra de Concurso Anual de Escultura, organizada por IPAE Acción Empresarial, en la que participaron artistas plásticos de diferentes regiones del Perú. Esta bella exposición podrá ser visitada de lunes a domingo de 16:00 a 20:00 hrs. El ingreso es libre.

En esta edición del concurso, los ganadores fueron Luis Enrique Díaz Delgado, con su obra titulada “Simbiosis”, una pieza trabajada bajo la técnica del esculpido en mármol gris; y Reynaldo Mertz, con su obra “Colisión”, desarrollada en MDF y pintado. Ambas esculturas fueron entregadas a las empresas distinguidas con el Premio Luis Hochschild Plaut durante la CADE Ejecutivos 2015.

El Concurso Anual de Escultura es un reconocimiento que IPAE Acción Empresarial otorga desde 1999, a artistas, para incentivar el desarrollo cultural del país mediante la escultura.
Este año concursaron 77 expresiones artísticas pertenecientes a escultores de reconocida trayectoria y jóvenes talentosos, de los cuales se seleccionaron 20 obras para esta muestra.

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario