Martes 23 de febrero del 2016 1045 Vistas

C.C. Británico: Marcos Castro y Mauro Giaconi dibujan un diálogo

La Galería John Harriman del Centro Cultural Británico presenta la muestra bipersonal de los artistas Marcos Castro y Mauro Giaconi, titulada Tira líneas.

Mauro Giaconi de Argentina y Marcos Castro de México nos presentan Tira Líneas en la Galería John Harriman del C.C. Británico. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Hasta el 31 de marzo, la Galería John Harriman del Centro Cultural Británico (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores) albergará la muestra bipersonal de los artistas Marcos Castro de México y Mauro Giaconi de Argentina, titulada Tira líneas, realizada especialmente para esta casa cultural. La exposición puede ser visitada de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs y domingos y feriados de 14:00 a 20:00 hrs. El ingreso es libre.

Tira líneas recorre el trabajo de ambos artistas teniendo al dibujo como chispa vital para la creación, y como punto de partida para sus diferencias. Cada artista navega en universos distintos como lo son la izquierda y la derecha en un espejo, la mancha y el borrón en una hoja o los paisajes y los recuerdos. Tira líneas es un dialogo artístico al que todos están invitados a apreciar y que nos sumergirá en la labor de este par artístico que cuenta con una reconocida trayectoria en la escena contemporánea.

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario