Jueves 28 de enero del 2016 272 Vistas

Lima sigue celebrando su fundación con mucho arte

Presentan gran recorrido temático en el Palacio Municipal por el 481° Aniversario de fundación de la ciudad de Lima. El ingreso es libre.

Este viernes 29 de enero se presentan los Recorridos Temáticos de la Pinacoteca en el Palacio Municipal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La Gerencia de Cultura de Lima junto con la Pinacoteca Ignacio Merino, presentan los “Recorridos Temáticos de la Pinacoteca en el Palacio Municipal”. Por la celebración del 481° Aniversario de fundación de la ciudad de Lima, este viernes 29 de enero se dará a conocer el patrimonio nacional artístico, a partir de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas en las instalaciones del mismo Palacio Municipal (Jr. de la Unión 300, Centro Histórico de Lima). El ingreso es gratuito.

Recorridos Temáticos de la Pinacoteca en el Palacio Municipal, nos muestra a personajes históricos ilustres y tiene como tema central la ciudad de Lima. En el circuito se podrá observar piezas artísticas, entre ellas, las pinturas de retrato de Taulichusco, un importante curaca que dominaba el valle del río Rímac, y el de don Nicolás de Ribera El Viejo, quien fue el primer alcalde de Lima.

También se contará con actores que interactuarán con el público asistente. De esta manera la Gerencia de Cultura de Lima, busca informar sobre el legado histórico de nuestra ciudad, difundiendo la cultura de una forma dinámica.

Escrito por Tatiana Ruíz Paredes

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario