Miércoles 04 de septiembre del 2013 259 Vistas

Alberto Ísola dirige “Espinas” en el Teatro Mocha Graña desde el 6 de septiembre

El actor y director dirige Espinas de Eduardo Adrianzén desde el 6 de septiembre. La obra narra los sucesos después de la muerte de Santa Rosa de Lima .

Las beatas tratan de presentar hechos inexplicables después de la muerte de Santa Rosa de Lima. (Foto: Difusión)

Lima. Alberto Ísola dirige “Espinas”, una obra teatral escrita por Eduardo Adrianzén, que cuenta los misterios ocurridos en 1617 tras la muerte de Santa Rosa de Lima. La obra se presenta en el Teatro Mocha Graña de Barranco desde el 6 de septiembre hasta el 13 de octubre. Va de viernes a domingo a las 20hrs y las entradas se encuentran en la boletería del teatro desde S/.20.

Varios milagros han empezado a ocurrir desde Isabel Flores de Oliva ha muerto en Lima. Un grupo de “beatas” están poniendo en alerta al Santo Oficio desde algunos hechos inexplicables ocurren en la ciudad. Ellas quieren probar que estos sucesos son milagrosos, pero algunos piensan que quieren tener una mejor posición dentro de la sociedad limeña.

“Espinas” cuenta con las actuaciones de Rosella Roggero, Miquette Romero, Omaira del Castillo, Silva La Torre, Paola Chacaltana, Ana Lucía Pérez, Susana Tello, Tomás Carreño, Peter Brandes y Carlos Alza Barco.

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.