Lunes 15 de abril del 2013 297 Vistas

Artesónica Festival 90s vuelve este 3 de mayo en el Sargento Pimienta

Artesónica Festival va a transportar al pasado a todos en el Sargento Pimienta de Barranco con su fiesta 90s el viernes 3 de mayo.

Artesónica Festival vuelve a el Sargento Pimienta. (Foto: Difusión)

Lima. El Artesónica Festival nos tienen acostumbrados de cuando en cuando a tener las mejores fiestas en el Sargento Pimienta de Barranco. Este viernes 3 de mayo, van a darnos un especial a la década de los 90s en el tonazo Artesónica 90s. Así que si viviste o no en esa década, prepara el cuerpo que esa noche todos a bailar con lo mejor de los 90s. La entrada cuesta S/. 12 en la puerta.

Además, habrá una exhibición de Pole Dance y 2 bailarinas de danza contemporánea dejarán que su cuerpo sea pintado por los artistas Estudio Stefano’s Tattoo en un Body Art que será recordado. Por otro lado, habrá un desfile de modas hecha por la tienda Atómika. Por último, se proyectará un capítulo más de la saga Drunkenman, donde actúa harto músico local.

No dejen de ir este viernes 3 de mayo al Sargento Pimienta para otra edición del Artesónica Festival con su tono 90s. Las primeras 70 chicas tendrán, de regalo, un accesorio de la marca Tangerine.

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.