Miércoles 21 de agosto del 2013 100 Vistas

Centro Colich: "Trance", muestra de Silvia del Río Hanza

Pinturas inspiradas en la caligrafía oriental y el mundo de la meditación espiritualista. Silvia Del Río presenta la muestra ‘Trance’ en el Centro Colich hasta el 7 de setiembre. El ingreso es libre.

Muestra de arte "Trance (Foto: Centro Colich)

Lima. Centro Colich de Barranco exhibe la muestra de Silvia del Río Hanza que lleva por título “Trance“, allí ella expone 2 conjuntos de pinturas con distintas temáticas, la caligrafía oriental y la meditación espiritualista. La exposición se presentará hasta el 7 de setiembre y la entrada es libre. Los horarios de visita son de 10 hrs a 20hrs de lunes a sábados.

La artista Silvia del Río Hanza estudió en el taller de Rita Miranda, una gran pintora colombiana. Luego, ya en Lima, tuvo clases de caligrafía japonesa con Rhony Alhalel, el cual fue su guía en el arte oriental. Para la creación de ‘Trance’, Silvia, decidió usar los conocimientos adquiridos y hacer una muestra con 2 conjuntos de pinturas, el primero conjunto plasma sus conocimientos orientales como la caligrafía monástica y en el segundo conjunto, las pinturas están creadas con técnicas que emplea la energía del plexo solar (Chakra 3) realizado con técnicas mixtas.

Escrito por Karla Cerdán

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.