Jueves 21 de marzo del 2013 211 Vistas

Festival de Cine Lima Independiente III se llevará a cabo desde el 14 de junio (VIDEO)

En su tercera edición, el Festival de Cine Independiente de Lima proyectará y premiará películas de Europa, Asia y las tres Américas. Va del 14 al 23 de junio.

Desde el 14 al 23 d junio se llevará a cabo este festival de cine independiente. (Foto: Captura)

Lima. La tercera edición del Festival de Cine Lima Independiente se llevará a cabo entre el 14 y el 23 de Junio del 2013 y proyectará en simultáneo películas de Europa, Asía, EEUU y Latinoamérica en sus seis sedes en Lima y nueve sedes en las principales ciudades del país. Además, contará con la presencia de importantes invitados internacionales.

El Festival en su edición de este año, la tercera, premiará con la suma de 3,000 nuevos soles a la mejor película de Competencia Nacional. La segunda edición, realizada el año pasado, tuvo como ganadores algunos filmes de jóvenes y prometedores cineastas, como Demo, de Miguel Vargas En el 93, de Carlos Benvenuto y El Ordenador, de Omar Forero.

Las inscripciones ya están abiertas, y se pueden descargar las bases y la ficha de inscripción. Anímense, directores, muestren sus películas. El cine es vital para la humanidad, hay que quererlo y alentarlo.

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.