Viernes 23 de agosto del 2013 138 Vistas

Galería Fórum: ‘Infinita Trama’, una muestra de Paola Baertl

Galería Fórum presenta la segunda muestra individual de Paola Baertl llamada ‘Infinita Trama’, la cual se presenta el 28 de agosto a las 19:30hrs. El ingreso es libre.

Paola Baertl (Foto: Galería Fórum)

Lima. La artista plástica Paola Baertl presenta su segunda exposición individual de arte abstracto llamada ‘Infinita Trama’ el 28 de agosto a las 19:30hrs en la Galería Fórum. Entre los recuerdos y recuadros ella pretende plasmar las respuestas de aquellas preguntas que siempre están en su mente. El ingreso para la muestra es libre.

Preguntas como ¿Dónde comienza un viaje?, ¿Cuándo se separan los caminos?, ¿Cómo cambia la vida? Llevaron a Paola a encontrar las posibles respuestas a través sus pinturas de arte abstracto, en ellas determina el espacio, los colores y el tiempo para dejar ver, a criterio propio, la perspectiva de la vida. Como resultado tiene la muestra “Infinita Trama”. La nostalgia estará plasmada en cada pieza creada por la artista, desde los muebles que guardan sus recuerdos, la mecedora heredado, hasta el sofá favorito. Los 15 lienzos que ella presentará significan una infinita búsqueda.

Escrito por Karla Cerdán

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.