Jueves 21 de marzo del 2013 601 Vistas

Laguna Pai, Amén y Dengue Dengue Dengue juntos en el “Festival Libertad”

Este 30 de marzo nos despedimos de un verano más que nos acompañó con sol, mar y arena. Laguna Pai, Amén y Dengue Dengue Dengue en Punta Rocas cerrando la temporada.

El Festival Libertad se realizará este 30 de marzo. (Foto: Difusión)

Lima. La juventud coincide casi con unanimidad en que el verano es la mejor estación del año. Esos tres meses se convierten en aventura, diversión y amistad. Por eso mismo, cuando marzo va cerrando su ciclo y el verano llegando a su fin, hay que buscar excusas para no perder el paso y seguir con la frente arriba. Porque una nueva temporada llegará en 9 meses.

Pensando en eso, se celebrará el Festival Libertad, donde nos juntamos en el último gran concierto del verano, para agradecerle al sol por acompañarnos y rendirle culto en su vuelta al mundo. Un concierto familiar, que empezará en la tarde frente al mar, donde Dengue Dengue Dengue!, Amén y Laguna Pai tocarán sus mejores temas, cerrando simbólicamente el festival y el verano con el sunset.

Este sábado 30 de marzo, desde las 14hrs ven a la Playa Punta Rocas despedirte del verano 2013, con las mejores bandas de Lima. Porque no es más que un hasta luego, un breve adiós.

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.