Viernes 12 de julio del 2013 4538 Vistas

"El método Grönholm" vuelve a presentarse en el Teatro Pirandello desde el 24 de julio

El método Grönholm de Jordi Galcerán se vuelve a presentar en el Teatro Pirandello. Una comedia divertida bajo la dirección de Sergio Llusera.

No se pierda esta obra teatral. (Foto: Difusión)

Lima . En el 2003, en Barcelona, el El método Grönholm de Jordi Galcerán se estrenaba. Nadie iba a pensar que se iba a convertir en la obra española con más éxito del siglo XXI. En el Perú, la obra se montó en el 2009 en el Teatro La Plaza y fue uno de sus grandes éxitos. Los Productores vuelven a presentarla en el Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars Cuadra 10. Ex Colegio Raimondi) desde el 24 de julio hasta el 19 de agosto. Nuevamente, bajo la dirección de Sergio Llusera y con las actuaciones de Norma Martínez, Miguel Iza, Gonzalo Torres y Roberto Ruiz. Entradas en preventa hasta el 24 de julio en Teleticket de Wong y Metro.

En la oficina de una de las más prestigiosas empresas transnacionales del mundo, se presentan 4 postulantes para un puesto de alto nivel. Esta es la última etapa del proceso de selección. Sus carreras están en jaque. Es un puesto que los 4 quieren y competirán por él. Sin embargo, este no es un proceso normal y convencional de selección. No. Se trata del método Grönholm. A través de diferentes pruebas eliminatorias, los 4 postulantes van descubriendo sus personalidades y sabrán hasta dónde llegan para conseguir el deseado puesto de trabajo.

La obra es una sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal. Además, veremos como es el mundo corporativo actual con un inteligente sentido del humor.

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.