Sábado 20 de abril del 2013 3992 Vistas

Mistura 2013 se realizará en la Costa Verde durante los próximos cinco años

La feria Mistura 2013 va del 6 al 15 de septiembre en la Costa Verde del distrito de Magalena del Mar. Ese será el hogar de la feria durante los próximos 5 años.

La feria gastronómica se llevará a cabo en Magdalena del Mar. (Foto: Difusión)

Lima . Mistura 2013 ya tiene fecha y lugar. La feria gastronómica más importante de nuestro país se va a realizar del 6 al 15 de septiembre de este año. El lugar escogido para los próximos 5 años es la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar. El lugar es el mejor, pues el lema de este año es “El agua y los recursos hidrobiológicos”.

El presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, y el alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison firmaron un convenio para que se ayuden mutuamente y así poder tener actividades que estén a favor de la gastronomía, cultura y turismo.

Dentro de esta actividades se encuentran las Ferias Agropecuarias Mistura. Estas van empezar el domingo 5 de mayo entre las cuadras 29 a 32 de la vía principal de la avenida Brasil. Las ferias forman parte de las “Cadenas Agroalimentarias Gastronómicas”, promovido por Apega con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo BID – Fomin. Estos buscan acercar al pequeño productor con las amas de casa y el público en general.

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.