Miércoles 16 de enero del 2013 120 Vistas

Obra "Nuestro Pueblo" regresa por tres semanas

Nuestro Pueblo de Thornton Wilder, se puede ver en el Teatro La Plaza por 3 semanas desde el 10 al 29 de enero. Otra vez te sentirás parte de él.

Las entradas están a la venta en Teleticket. (Foto: Difusión)

Nuestro pueblo, la obra más importante de Thornton Wilder, se estrenó en 1938. Por 74 años, esta puesta en escena ha sabido hacerse un espacio en el mundo al representar temas cotidiandos como el desayuno de todos los días, el encuentro de padre e hijo, el primer amor, la celebración de la boda, la muerte, etc. Nuevamente se vuelve a poner en escena por 3 semanas esta obra. Desde el 10 al 29 de enero del 2013.

En la obra, los temas principales giran en torno a la velocidad con la que vivimos nuestra vida y a nuestra incapacidad de mirarnos unos a otros. No es novedad que la tecnología nos ha entre alejado y acercado más. Una problemática que se puede apreciar todos los días.

Por eso, la directora de la obra, Chela de Ferrari ha dicho: Estamos todos tan “conectados” gracias a los medios electrónicos que nos rodean y sin embargo todo parece indicar que no tenemos tiempo para mirarnos y conectarnos realmente, ni para detenernos a observar nuestra propia vida. La obra nos susurra al oído la urgente necesidad de vivir aquí y ahora”.

Cabe resaltar que los asistentes están a solo un paso de los actores, por lo que todo lo que pasa en el escenario también va a ser nuestro. Con ello, podrán ver de cerca las actuaciones de Paul Vega, Gisela Ponce de León, Rómulo Assereto, Sofía Rocha, Gabriela Velásquez, Ricardo Velásquez, Alfonso Santistevan, Haydeé Cáceres, Andres Salas, Germán Gonzales, Alejandro Escudero, Rolando Reaño, Jose Miguel Arbulú, Oriana Cicconi, Emanuel Soriano. Además, de los actores, hay 2 sopranos, un piano y un violín.

No se pierdan esta obra en la cual se van a sentir parte desde el principio.

Las entradas las encuentran en Teleticket.

Oveja Negra

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.