Sábado 06 de abril del 2013 1323 Vistas

“El sistema Solar” de Mariana de Althaus regresa en su segunda temporada

El sistema Solar de Mariana de Althaus, vuelve con una segunda temporada del 5 de abril al 26 de mayo en el CC Campo Abierto.

El Sistema Solar se estrena este 5 de abril en el centro cultural Campo Abierto. (Foto: Difusión)

Lima. La obra de teatro El sistema Solar de Mariana de Althaus vuelve por una corta temporada desde el 5 de abril hasta el 26 de mayo de viernes a domingo a las 8pm.

La obra, que tuvo una gran aceptación por crítica y público, cuenta con las actuaciones de Gustavo Bueno, Katerina D´onofrio, Sebastián Monteghirfo, Valeria Escandón y Mariano García Rossel. La segunda temporada es en el Centro Cultural Campo Abierto.

Es una noche típica de navidad en Lima. La familia Del Solar se ha reunido. Ellos son un padre y su novia, sus 2 hijos y el nieto. Edurne, la hija, ha convocado a todos a pasar la navidad juntos y cada uno trata de amordazar sus tristezas. Tiempo antes, el padre dejó a su madre por otra mujer. Esta acción causó que los 2 hijos se molesten, sobre todo el hijo, ya que la otra mujer era su enamorada. Sin embargo, esa noche el padre tiene noticias que informar y todo cambiará.

Info:
Lugar: Centro Cultural Campo Abierto (Jr. Recabarren 560 Miraflores)
Entradas: S/.40 (General) y S/.20 (estudiantes y jubilados). Viernes populares (S/. 30 y S/.15), en la boletería del CC Campo Abierto.

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.