Sábado 04 de mayo del 2013 1825 Vistas

El teatro de la Universidad del Pacífico presenta la obra “Después de la lluvia” (VIDEO)

Después de la lluvia se estrena el 11 de mayo y va hasta el 15 de julio en el Teatro de la Universidad del Pacífico. Dirige Sergio Llusera.

Después de la lluvia en el teatro de la Universidad del Pacífico. (Foto: Difusión)

Lima. La obra de teatro Después de la lluvia de Sergi Berbel se estrena en el Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacifico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María). La temporada va del 11 de mayo al 15 de julio. Esta obra está dirigida por Sergio Llusera. Cuenta con las actuaciones de Denise Arregui, Urpi Gibbons, Alejandra Guerra, Leonardo Torres Vilar, Jorge Armas, Magali Bolívar, Stefano Salvini y Carolina Barrantes. Las entradas se consiguen en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro. Va de jueves a lunes a las 20:00 hrs.

Después de la lluvia es una hilarante y ácida comedia que no ubica en el interior de una particular empresa. Dentro de ella trabajan varios trabajadores en varios puestos. En esta firma financiera, ellos se deben escapar de fuerte y rigurosos controles para fumar en la terraza del edificio de la compañía. En el medio del humo, nos damos cuenta que sus relaciones laborales son circunstanciales y que no hay nada de humano en ellas. Sus deseos, obsesiones y relaciones están condicionadas por el poder, pero también son el eje de la obra. Frente a ellos y el humor, solo podemos presenciar los peligros que nuestra sociedad nos brinda. ¿Estamos relacionándonos debidamente?

Precio de entradas

Pre – venta (del 24 de abril al 10 de mayo) – General: S/. 35
Entrada general: S/. 45
Estudiantes y jubilados: S/.25
Lunes popular
Entrada general: S/. 35
Estudiantes y jubilados: S/.20
Estacionamiento con capacidad limitada en Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María.

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.