Sábado 13 de abril del 2013 284 Vistas

The Vaccines se presentarán en Lima este 14 de mayo

The Vaccines vienen a nuestro país por primera vez este 14 de mayo para presentarse en el CC Scencia de La Molina.

The Vaccines llegarán a nuestro país en mayo. (Foto: Difusión)

Lima. The Vaccines vienen a Lima para tocar por primera vez este 14 de mayo en el Centro de convenciones Scencia de La Molina. La banda inglesa con mayor proyección y despegue en la actualidad va a venir a por Latinoamérica e incluye una gira por Argentina, Chile, Brasil y México. Las entradas se consiguen Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a partir del 13 de abril. Ellos vienen gracias a Five Music.

The Vaccines se formaron en el 2010 y al año siguiente sacaron su primer álbum, What Do You Expect From The Vaccines?. Este los puso en la mira mundial y ascendieron rápidamente en la industria inglesa y mundial. Singles como ‘If You Wanna’, ‘Post Break-Up Sex’, ‘Blow It Up’ y‘All In White’ hicieron que llegarán a Estados Unidos y otras partes del mundo. 2 años después sacaron Come of Age, del cual se desprenden ‘No Hope’, ‘Teenage Icon’, ‘I Always Knew’ y‘Bad Mood’. Este segundo disco tiene la misma calidad del anterior, por no decir que lo supera.

Los precios de las entradas en preventa son S/. 126 Mezzanine APDAYC (2do piso) y S/. 174 General (1er piso). Los precios serán válidos hasta el viernes 03 de mayo.

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.