Jueves 04 de octubre del 2012 7 Vistas

Amaral en Lima

El exitoso dúo español se presenta por primera vez en la ciudad, para un concierto donde presentarán todos sus éxitos. Un concierto especial para los fans.

amaral


Juan Aguirre y Eva Amaral son dos nombres que ya entraron a la historia del rock en español. El dueto pasó apuros desde su formación y muchas penurias tuvieron que pasar para que su disco de 2002 Estrella de Mar los catapultara a la fama y los haga merecedeores de premios tan importantes como el MTV European Music Award.


Con un pop rock que se basa en la excelente voz de Eva y los particulares fraseos de guitarra de Juam, Amaral lleva ya más de 4 millones de discos vendidos, con éxitos como Sin ti No Soy Nada El Universo Sobre Mi. El dueto español llega por primera vez a Lima para tocar el 21 de noviembre en la discoteca Gótica, de Larcomar.



Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada, y se consiguen desde S/. 128 (hasta el 16 de octubre). Además, los fans pueden obtener una entrada especial por S/. 210, que incluye un disco de la banda, acceso al meet&greet y un póster oficial del concierto.


 

Escrito por Dario Rubio

dario@ovejanegra.com.pe

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.