Lunes 12 de septiembre del 2016 361 Vistas

Bandas post punk peruanas juntas en concierto

Dark Night, se titula el concierto que reunirá a más de una decena de buenas bandas post punk que se vienen abriendo paso en la escena local.

Bandas post punk peruanas juntas en concierto este sábado 1 de octubre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Este sábado 1 de octubre desde las 18:00 hrs. la discoteca The Blood (Hernán Velarde esquina con la cdra. 2 de la av. Petit Thouars, Lima) nos presenta el concierto titulado Dark Night, en donde más de una decena de bandas nacionales subirán al escenario a demostrar lo que se trae la nueva hornada de la corriente postpunk. Las entradas para esta noche organizada por Underpop estarán a la venta en la puerta del local, en donde habrá obsequios para las primeras 50 personas.

El cartel anunciado para esta noche nos presenta a Jamoreti (indietrónica, acid dance), Hero (refinada propuesta new wave y electropop), Iniciados (las raíces post punk), Kalabi-Yau (electro indie pop), Pía Legonz (melodías pop, matices noise, bases electrónicas), Entrenieblas (de Arequipa, new wave rock intenso), Segundo Infinito (atmósferas dark wave), Dead*Pop (ambientes claroscuros y bases enérgicas), Terminar (indie, post punk, new wave y altas dosis de emoción), Marfilia (dark, neo sicodelia y dreampop) y The Passion Of Covers (new wave lovers).

Precios de entradas:

General: S/ 10

Escrito por Daniel León

daniel.leon7@peru.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario