Viernes 26 de diciembre del 2014 148 Vistas

BitTorrent: Thom Yorke, el artista legalmente más descargado

BitTorrent ha publicado una lista con los músicos más descargados del 2014, en la cual el vocalista de Radiohead, Thom Yorke es quien encabeza el ranking.

Thom Yorke lidera la lista gracias a su trabajo como solista titulado Tomorrow’s Modern Boxes. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



BitTorrent ha publicado un ranking de los artistas más descargados de este año, – ojo – de forma legal. Thom Yorke, el vocalista de Radiohead, quien publicaba a través de esta plataforma su segundo trabajo en solitario titulado Tomorrow’s Modern Boxes, encabeza la lista. Su primer single A brain in a bottle y su videoclip correspondiente, lograban más de 116 mil descargas durante las primeras 24 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thom Yorke sorprende con nuevo álbum

BitTorrent, ofrece también la opción a los usuarios la descarga completa del resto del álbum por US$5.99. En una semana, el álbum se descargó más de un millón de veces. “Si funciona bien, podría ser una forma efectiva de devolver el control del comercio por internet a los autores de cada obra”, dijo Thom Yorke en una rueda de prensa.

Si la curiosidad te corroe, te contamos que la lista incluye a otros artistas como Diplo o De La Soul, como te mostramos a continuación:

1. Thom Yorke
2. Diplo
3. Gramatik
4. De La Soul
5. Zeds Dead
6. G-Eazy
7. Ace Hood
8. Mad Decent
9. Vinyl Williams
10. Hundred Waters

Escrito por Daniel León

info@ovejanegra.com.pe