Viernes 04 de noviembre del 2016 1031 Vistas

Carlos Compson cierra el año con concierto en Nébula

Con una gira que recorrerá algunas ciudades del país, Carlos Compson cierra el año con un conciertazo en Nébula donde repasará todo su repertorio.

Carlos Compson cierra el año en Nébula. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Carlos Compson, uno de los destacados músicos peruanos que ha logrado pasear sus videoclips en grandes cadenas internacionales como MTV y VH1, y que sigue generando más canciones para alimentar el playlist nacional de calidad, cierra el año con un imperdible concierto en Nébula (González Prada 194, Miraflores) este jueves 29 de diciembre desde las 22:00 hrs.

Compson promete hacer un recorrido por sus trabajos discográficos Hipnosis” (EP 2015), “Umbral” (CD 2013) y “Melancolía Inocente” (CD 2009), así como presentarnos su más reciente single, titulado “Enfermedad”. Esta presentación en Nébula, cierra el tour que Carlos Compson viene preparando y que lo llevará por Huacho, Trujillo y Huancayo.

Vale la pena recordar que Carlos Compson es el productor, fundador y creador del exitoso festival más importante de rock independiente en nuestro país, el Lima Indie Festival, el cual lleva en su haber seis ediciones, presentando buenos carteles, con bandas nacionales e internacionales.

Escrito por Daniel León M.

daniel.leon7@peru.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario