Lunes 14 de septiembre del 2015 182 Vistas

Desde Colombia llega Systema Solar (VIDEO)

Los colombianos de Systema Solar se presentarán en el C.C. Barranco para el lanzamiento de Kallampa Producciones. Banda llega con su gran propuesta musical audiovisual.

Desde Colombia llega Systema Solar (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Este 18 de setiembre a las 21:00 hrs. el Centro de Convenciones Barranco (Av. República de Panamá 220, Barranco) recibe sobre su escenario a un cartel que va a ponerle sabor a la noche como parte del lanzamiento de Kallampa Producciones. Como plato de fondo, desde Colombia, llega con todo el sabor musical y el trip visual, Systema Solar, agrupación que desde su última visita al Perú en 2013, ha venido conquistando la región con su arte. Las entradas están a la venta Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ciudad Rock 2015: The Wallflowers llega a Lima

Systema Solar presentó su propuesta musical audiovisual, brillando en el Festival 7 Mares, adueñándose de la motricidad de los asistentes, con su buenísima cumbia moderna, fandango, bullerengue, hip hop, house, y demás colores musicales acompañados de su infaltable scratching, sin olvidar la presencia de su VJ Pata de Perro, una de las mejores de Sudamérica. Con ellos, para incendiar la noche, Comité Pokofló, Animal Chuki, RRSS y el fin de fiesta con Dj Ñanga.

Sobre la grata aparición de Kallampa Producciones, su productor general, Alfredo Ludeña, nos da detalles de este lanzamiento: “Kallamapa marca la música con sentido. Nuestra misión es la de ayudar al músico a desarrollarse y alcanzar la sostenibilidad, por medio de la difusión; aportar al crecimiento técnico y artístico de quienes trabajan en las distintas ramas de la industria musical. Queremos ser referente en producciones (fiestas, conciertos y la distribución musical), con proyectos vanguardistas, creativos y de personalidad”.

Precios de entradas:

General: S/. 78.50

VIP: S/. 109.50

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe