Miércoles 11 de noviembre del 2015 598 Vistas

Gian Marco presenta serie de conciertos en el Teatro Marsano

El querido cantautor peruano Gian Marco, cierra el año con una serie de 10 conciertos en el Teatro Marsano bajo el título de #Libre en concierto.

Gian Marco presenta #Libre en concierto en el Teatro Marsano. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Uno de los artistas que ha llevado su talento más allá de nuestras fronteras con gran éxito es Gian Marco, cantautor muy querido por todos y que además muestra 3 Latin Grammy en su estante. Él nos presenta #Libre en concierto, una serie de 10 conciertos en los que Zignago se reencontrará con su público, del 11 al 21 de diciembre en el Teatro Marsano, para deleitarlos con su nuevo álbum, que da título a este espectáculo, así como otros temas que forman parte de su historia musical. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Rolling Stones en Lima 2016: Precios de Entradas

Bajo la producción de Tondero, Gian Marco nos presenta esta temporada de conciertos con las que despide el año como se debe, con música. “Esta es una oportunidad más para seguir llevando a mi público canciones e historias nuevas. Los shows de #LIBRE son una manera de seguir reafirmando mi lado de cantautor y calar con cada frase en el corazón de las personas. Luego de una búsqueda interminable por el camino de la música, creo haber encontrado un sonido distinto, que caracteriza y acompaña mi forma de escribir y de cantar. Y la parte que más me gusta es presentar mi trabajo en vivo a mi gente en mi país. Los espero en el Teatro Marsano del 11 al 21 de diciembre” expresó el artista peruano.

Precios de entradas:

Super VIP: S/. 262
VIP: S/. 210
General : S/. 106

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe