Jueves 15 de septiembre del 2016 781 Vistas

Giorgio y Los invisibles desnuda aún más su música en 3 videoclips

Los 3 últimos viernes de setiembre se estrenarán los nuevos videoclips de Giorgio y Los invisibles, en donde 2 temas del Hilos invisibles y uno nuevo se desnudan.

Giorgio y Los invisibles estrena videoclips para sus temas: No hay barreras, Segundos y Sus ojos; en un formato más íntimo de lo acostumbrado. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Giorgio Dellepiane nos presentó a finales del año pasado Hilos invisibles, un EP que reunía 5 temas en los que el músico hacía gala de su libertad para hacer lo que quería con sus canciones y que estas sean del agrado de quien las oyera. Giorgio y Los invisibles, como se llama esta apuesta de Dellepiane por mostrar a la música como “creadora y creación”, aportó al playlist nacional un sonido muy franco, en donde desfilaron una gran variedad de instrumentos que colorearon las canciones como si fuera un bodypainting musical. En simples palabras, le salió muy bueno el disco.

Pero si esta intimidad que pudo lograr Dellepiane y compañía con su música – y esta con el que le daba play y la escuchaba – nos daba una sinceridad musical que el melómano valora, Giorgio y Los invisibles tenían algo más íntimo que mostrar, desvistiendo aún más sus temas. Así nacen sus 3 nuevos videoclips que serán estrenados los viernes 16, 23 y 30 de setiembre, y que muestran al músico solo ante el micrófono tocando distintos instrumentos.

Aquí el audio de No hay barreras, a manera de adelanto:

“La idea fue presentar la propuesta de Los Invisibles en su versión más pura, es decir, realmente invisibles. Solo yo tocando todos los instrumentos y loopeando en vivo.”, nos cuenta el también arquitecto. La realización ha estado a cargo de BarrioBEAT, siendo los temas grabados en vivo, y mezclados y masterizados en Madrid, por el productor Eric Maltz. Los temas que se estrenarán en el canal de YouTube de BarrioBEAT son: No hay barreras (16/9) y Segundos (23/9) ambos del Hilos invisibles, a los que se suma Sus ojos (30/9), tema que forma parte del nuevo álbum que verá la luz próximamente.

“Los temas son una pequeña muestra de la adaptación de mis canciones a este nuevo formato más puro y alineado con el concepto de la banda invisible.”, expresa Giorgio, quien también hace unas semanas presentó en su propio canal de YouTube el videoclip – o una especie de microfilm – de su canción Iban los dos, y que te presentamos a continuación mientras esperamos el estreno de sus 3 nuevos videoclips.

Escrito por Daniel León M.

daniel.leon7@peru.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario