Miércoles 15 de octubre del 2014 237 Vistas

Juan Diego Flórez regresa con Romeo y Julieta

El tenor peruano Juan Diego Flórez, regresa al Gran Teatro Nacional, en el marco del Festival Internacional de Ópera Alejandro Granda 2014, con Romeo y Julieta.

Juan Diego Flórez interpretará por primera vez a Romeo. (Foto:Difusión)
La bellísima cantante rusa Venera Gemadieva, acompañará a Flórez sobre el escenario. (Foto:Difusión)

Juan Diego Flórez interpretará por primera vez a Romeo. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



En tres únicas presentaciones, los días 19,22 y 25 de noviembre, regresa al Gran Teatro Nacional, el tenor peruano Juan Diego Flórez, para presentarse con la bella, trágica y famosa historia de amor de William Shakespeare, Romeo y Julieta, como parte de la séptima edición del Festival Internacional de Ópera Alejandro Granda. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Esta nueva edición del Festival Alejandro Granda es muy especial ya que por primera vez Juan Diego Flórez interpretará a Romeo, personaje que luego volverá a representar nada menos que en la Opera de Viena. En esta oportunidad nuestro tenor estará acompañado de la bellísima cantante rusa Venera Gemadieva, soprano que ha conquistado muchos éxitos internacionales y por primera vez visita Lima. Pero eso no es todo pues el elenco está conformado por grandes artistas entre los que destacan Alexey Lavrov, barítono y Sergey Artamonov, bajo que está obteniendo grandes éxitos en la Scala de Milán, Valencia, Boloña, China, etc; además de importantes cantantes nacionales como la mezzosoprano Josefina Brivio, el barítono Xavier Fernández y el tenor Dempsey Rivera, entre otros.

La producción estará a cargo del francés Jean Louis Pichon, la dirección musical será de Manuel López Gómez, conocido en nuestro país por haber dirigido a Juan Diego Flórez en el concierto para la Sociedad Filarmónica de Lima y la opera Atahualpa presentada por el Festival Granda en el 2013. Todos acompañados de la Orquesta Sinfónica Juvenil Sinfonía por el Perú.

Precios de Entradas:

Piso 2 – Normal: S/. 640
Piso 2 Ltrl. Der./Izq. – Vista Parc.- Normal: S/. 475
Piso 3 – Normal: S/. 315
Piso 3 Ltrl. Der./Izq. – Vista Parc.- Normal: S/. 212
Platea Normal: S/. 800
Platea Alta – Normal: S/. 690
Platea Alta Ltrl. Der./Izq.– Normal: S/. 690
Piso 4 Central – Normal: S/. 105
Piso 4 Ltrl. Der./Izq. – Normal: S/. 30

Escrito por Daniel León

info@ovejanegra.com.pe