Viernes 17 de junio del 2016 935 Vistas

Kevin Johansen + The Nada en el Gran Teatro Nacional

El queridísimo músico argentino Kevin Johansen llega con su banda The Nada para presentarnos su más reciente material en un conciertazo en el Gran Teatro Nacional.

Kevin Johansen + The Nada en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Atrápalo.pe nos informa que las entradas en preventa a través de su plataforma digital ya volaron en solo 4 días, y era de esperarse ya que la llegada de Kevin Johansen + The Nada es un evento que todo buen melómano no debe perderse. Dueño de lírica llena de cotidianeidad que rebota entre la irreverencia y el buen “floro galanesco”, a Johansen da ganas de escucharlo estés del ánimo que sea. Y es así, que uno de los mejores recintos de nuestra capital, el Gran Teatro Nacional le abre su escenario este 14 de julio desde las 20:30 hrs. Las entradas ya están a la venta a precio regular en Atrápalo.pe y en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Kevin Johansen llega a nuestro país para presentarnos su nuevo disco, titulado Mis Américas, un álbum que no solo promete creativas letras como las que ya nos tiene acostumbrados – y continuamente sorprendidos -, sino también una riqueza de ritmos y colores, en los que aportaron el productor del disco Matías Cella (el mismo de Drexler) e invitados que van desde el gran Palito Ortega hasta las hijas del mismo Kevin, Miranda y Kim; y obviamente, la sarta de genios que integran The Nada. Imaginamos lo que será todo eso en vivo. Allá nos vemos.

Precios de entradas:

Piso 1 Platea Preferencial: S/. 352

Piso 1 Platea Baja Central: S/. 258

Piso 1 Platea Baja Izq/Der: S/. 238

Piso 1 Platea Alta: S/. 186

Las demás localidades ya se encuentran agotadas.

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario