Lunes 09 de enero del 2017 736 Vistas

Mar de Copas, Amen y Libido en un mismo concierto

Tres de las bandas más queridas del rock peruano: Mar de Copas, Amen y Libido, compartirán escenario en un imperdible concierto.

Tres de las bandas más queridas del rock peruano: Mar de Copas, Amen y Libido, compartirán escenario en un imperdible concierto. (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



No cabe duda que Mar de Copas, Amen y Libido, son 3 de las más importantes bandas que nos ha regalado el nutrido rock peruano. Y tampoco cabe duda, de que ver a estas 3 bandas en un mismo concierto es una de las mejores ideas que se le puede ocurrir a un organizador de eventos, pues es algo totalmente imperdible. Así que toma nota: la cita es este viernes 10 de febrero desde las 21:00 hrs. en la Discoteca Cocos (Av. Arequipa 1530, Lince). Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. ¡Ojo! La capacidad es limitada.

Hay temas que forman parte del soundtrack de nuestras vidas, y es un hecho que, al menos una canción de cada una de estas bandas, pertenecen a esa lista, por lo que habrá que ir alistando la garganta y el corazón para sacar a pasear el alma coreando temas como Mujer Noche, Suna, Como un perro, Tres, La Chata o Decir Adiós, entre otras tantas. Además, como para darle al fanático del rock peruano, un regalazo, habrá sorpresas acústicas y la presentación del gran Ricardo Brenneisen (voz de Dolores Delirio) abriendo la noche. Realmente imperdible, allá nos vemos.

Precios de entradas

General: S/ 60 (Capacidad limitada)
VIP: S/ 60 (Capacidad limitada)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario