Martes 09 de agosto del 2016 464 Vistas

Mar de Copas y Amen, juntos en un conciertazo

Dos de las bandas más representativas de la escena rockera nacional, Mar de Copas y Amen, se juntan en un mismo escenario en un conciertazo imperdible.

Este viernes 12 de agosto, Mar de Copas y Amen, juntos en un mismo escenario. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Este viernes 12 de agosto, la discoteca Cocos (Av. Arequipa 1530, Lince) será escenario de un encuentro rockero imperdible. Dos de las bandas más representativas de la escena nacional, Mar de Copas y Amen), se juntan para brindar un conciertazo imperdible, donde los clásicos y las caletas harán estallar gargantas de sus legiones de seguidores. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Ambas bandas no necesitan mucha presentación, ya que han dejado, dejan y dejarán huella en la historia del rock en nuestro país, y el saber que podemos escucharlas juntas en un mismo concierto, llena de emoción a cualquiera. Por el lado de Mar de Copas, clásicos como Fugitivo, Enloqueciendo y Mujer Noche harán perder la voz a más de uno, sin contar con la tradición de entonar una que otra caleta. Por su parte Amen, hará cantar al público hasta las lágrimas con temas como La chata, Decir adiós y Fin del tiempo, entre otras.

No hay que gastar más letras en esta nota que con solo el titular basta para entusiasmar a los amantes del rock peruano. Así que alisten sus almas para dejarlas en cada tema este viernes 12 de agosto desde las 22:00 hrs. Allá nos vemos.

Precios de entradas

General: S/. 60 (Stand Up – Primer nivel)
VIP: S/. 90 (Exclusivo para 2do y 3er nivel, y acceso a toda la discoteca).

Escrito por Daniel León M.

daniel.leon7@peru.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario