Miércoles 15 de octubre del 2014 623 Vistas

Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado en concierto

La Estación de Barranco recibe sobre su escenario a los actores Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado quienes compartirán sus historias musicales.

Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado nos compartirán sus historias musicales en La Estación de Barranco. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Todos los jueves y viernes de noviembre a las 20:00 hrs, La Estación de Barranco recibe sobre su escenario a los actores Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado quienes compartirán con su público 11 años de vivencias, experiencias y una vida compartida en el ámbito profesional y personal a través de una selección de canciones parte de sus historias. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Es sabido que Rossana y Marco se conocieron en Nubeluz, donde compartieron muchas experiencias durante el programa y las giras nacionales e internacionales que marcaron sus vidas. Luego vino la actuación que los llevó por Leonela, Esta Sociedad y luego compartieron el rol protagónico en la obra Amor sin Barreras, producida por Denisse Dibós.

En este espectáculo, el público podrá escuchar temas en inglés y español de Guillermo Dávila, Yuri, Camilo Sesto & Lany Hall, Miguel Bosé, José Feliciano, El Buki entre otros, con arreglos especialmente preparados para ellos, quienes tienen preparada una sorpresa para los asistentes.

Precios de entradas:

Entrada general: S/. 60
VIP: S/. 70

Escrito por Daniel León

info@ovejanegra.com.pe