Lunes 13 de octubre del 2014 294 Vistas

Piazzolla por primera vez en Lima (VIDEO)

El Quinteto de la Fundación Astor Piazzolla, llega en única presentación al Gran Teatro Nacional, con uno de los espectáculos de tango más famoso del mundo.

Llega por primera vez a nuestro país el espectáculo de tango más famoso del mundo, en el Gran Teatro Nacional. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Llega por primera vez al Perú uno de los espectáculos musicales de tango más famosos y elogiados del mundo el Quinteto de la Fundación Astor Piazzolla para ofrecer una única presentación este próximo domingo 2 de noviembre en el Gran Teatro Nacional, las entradas estarán a la venta desde S/. 30 a partir del 15 de octubre en Teleticket de Wong y Metro.

El increíble legado musical de Astor Piazzolla se escuchará en nuestro primer escenario a cargo del Quinteto de la Fundación Piazzolla con un programa que incluyen piezas reconocidas como Verano Porteño, Milonga del Ángel, Calambre, Invierno Porteño, Buenos Aires Hora Cero, La Muerte del Ángel, Fuga y Misterio, Adiós Nonino, Mumuki, Michelangelo 70, Otoño Porteño, Romance del Diablo, Libertango, entre otras.

El Quinteto de la Fundación Piazzolla está integrado por: Pablo Mainetti – Bandoneón, Sebastián Prusak – Violín, Sergio Rivas – Contrabajo, Germán Martínez – Guitarra
y Cristian Zárate – Piano. Todos bajo la dirección musical de Julián Vat y la dirección general de Laura Escalada de Piazzolla.

Este es uno de los espectáculos más completos que se han realizado para homenajear y recordar al genial Astor Piazzolla considerado el más grande músico del siglo XX nacido en Argentina. Polémico, discutido e incomprendido, no sólo es el músico de tango más célebre en el mundo, sino un compositor cultivado y admirado por notables concertistas internacionales. Esta es la primera vez que llega al Perú el Quinteto de la Fundación Piazzolla con un repertorio explosivo para los amantes del tango y la buena música.

Y para el deleite, les dejamos Libertango, para saborear a Piazzolla:

Escrito por Daniel León

info@ovejanegra.com.pe