Miércoles 22 de junio del 2016 1062 Vistas

Suicidal Tendencies, llega por primera vez a Lima

Las leyendas de hardcore metal, Suicidal Tendencies, llegan por primera vez a Lima para presentarse en un imperdible y potente concierto en discoteca Céntrica.

Suicidal Tendencies, llega por primera vez a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Este martes 28 de junio, Lima se estremece con lo mejor de la escena metal mundial, porque llega por primera vez a Lima, la banda pionera del hardcore metal, los estadounidenses de Suicidal Tendencies, quienes tendrán en la batería a Dave Lombardo, sí agárrate de cabezazos contra la pared, el mismo de Slayer. Esta explosiva cita va desde las 21 hrs. en la discoteca Céntrica (Real Plaza – Centro Cívico) y las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket y Plaza Vea.

Los asistentes a Céntrica podrán ser testigos de tener a dos leyendas de la historia del metal en un mismo escenario. Mike Mur, líder de Suicidal Tendencies, y Dave Lombardo de Slayer prometen un show con toda la energía que la experiencia sobre los más poderosos escenarios les han dado. Para calentar la noche, abren el concierto, la banda Gritos Represión, que regresa a los escenarios tras 10 años de silencio.

Precios de entradas:

Entrada general: S/ 175


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario