Jueves 20 de octubre del 2016 306 Vistas

Xandria: el metal sinfónico remece Lima (VIDEO)

Llega desde Alemania una muy buena dosis de metal sinfónico a Lima. Xandria se presenta por primera vez en el país y promete una noche de energía lírica impresionante.

Xandria llega a Lima con lo mejor del metal sinfónico alemán. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Decir que son una revelación, sería menospreciar la trayectoria que se han venido forjando desde comienzos del nuevo milenio. Pero de que esta banda vino a darle nuevos brillos a la escena metalera europea es un hecho que se destaca cada vez que se habla de ella, y por fin reventarán parlantes en Lima. Xandria llega con su gira Fire & Ashes Over Latin America Tour 2016, para presentarse este martes 25 de octubre en la discoteca Oliver Club (Bolognesi 229, Miraflores). Las entradas ya están a la venta en Joinnus.

El metal sinfónico es una joyita que cualquier melómano sabe apreciar, y mucho más los amantes del power metalero, que ya abrieron los ojazos al saber que Xandria llega con su nueva (ni tanto, ya va 3 años con la banda), talentosa y bellísima vocalista holandesa Dianne van Giersbergen, con quien ya están a punto de lanzar el nuevo álbum de los alemanes en un par de semanas. Si tienes curiosidad por saber lo que se traen entre manos para este encuentro en Perú, te contamos que las primeras presentaciones de esta gira en Sudamérica, han sido tremendo espectáculo, así que es un hecho que allá nos vemos.

Precios de entradas:

General: S/ 70
General + M&G: S/ 110

Escrito por Daniel León M.

daniel.leon7@peru.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario