Miércoles 04 de mayo del 2016 432 Vistas

Convicciones, tres historias de lucha en el MALI

El Museo de Arte de Lima – MALI, presenta la obra Convicciones, un drama épico que entrelaza 3 historias de lucha y sufrimiento en la historia de la humanidad.

Convicciones va del 6 al 30 de mayo en el MALI. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Del 6 al 30 de mayo, el auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima – MALI, nos presenta el drama épico, Convicciones, dirigido por David Vilcapoma, y que cuenta con las actuaciones de Danitza Meza, Alain Salinas, Muki Sabogal y Micky Moreno. La puesta en escena es una obra que retrata la lucha de quienes, oprimidos por el statu quo imperante de su época y la tiranía del poder político y religioso, buscan la libertad de sus pueblos aunque ello signifique la muerte. Las funciones van de viernes a lunes a las 20:00 hrs. y domingos a las 19:00 hrs. Las entradas están a la venta en Papayapass y en la boletería del MALI.

Convicciones cuenta la historia de tres personajes que se debatieron entre la vida o la muerte a cambio de la libertad de sus pueblos: la historia del pueblo de Huamanga, en medio de la opresión senderista en el Perú, se entretejerá con la del pueblo de Guanxi en la China comunista de Mao y con la del pueblo de Brujas, en la antigua Bélgica en tiempos de la Inquisición. Convicciones es una producción de Teatro del Fuego y ha logrado el premio del público en el X Festival Saliendo de la Caja de la PUCP, así como el primer lugar en el Festival de Danza y Teatro 2015 de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.

Precios de entradas:

General: S/ 30
Estudiantes y jubilados: S/ 15
Programa Amigos del MALI (PAM): S/ 15
Lunes y viernes populares: S/ 15

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario