Jueves 24 de marzo del 2016 374 Vistas

Lucero Millán llega al Perú presentando obra en el ICPNA de Miraflores

¡Ay amor ya no me quieras tanto!, es la obra que la destacada actriz mexicana Lucero Millán presentará en 2 únicas presentaciones en el ICPNA de Miraflores.

Lucero Millán llega al Perú presentando obra en el ICPNA de Miraflores. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lucero Millán es una actriz mexicana que se ha convertido en una de las gestoras teatrales latinoamericanas más inspiradoras, cuya influencia en el teatro nicaragüense ha repercutido en la región. Hoy, honra con su presencia en nuestras tablas presentando la obra ¡Ay amor ya no me quieras tanto! este viernes 1 y sábado 2 de abril a las 20:00 hrs. en el Auditorio del ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Entradas a la venta en la boletería del recinto.

¡Ay amor ya no me quieras tanto! es una obra escrita y protagonizada por Lucero Millán y el actor René Medina Chávez, es una metáfora de la vida y del amor, de los recuerdos y los viajes interiores que a veces marcan la existencia y deciden nuestro destino. A través de sus dos personajes, rinde homenaje a esos seres pequeños y anónimos de la vida cotidiana, con los que nos encontramos sin mirarlos ni darnos cuenta de que son seres solitarios y carentes de afecto que han aprendido a vivir a golpes y a encontrar su propio camino en medio del dolor y el abandono.

Josefina y Armenio se encuentran en un largo viaje en tren, los dos buscan cosas distintas: la primera un lugar tranquilo donde pueda dormir, descansar y deshacerse sin dolor de su carga; el segundo, una estación donde pueda finalmente bajarse para poder recuperar su dignidad perdida. A través de esta pareja de solitarios, descubrimos no solo sus historias personales, sus miedos y fantasmas, sino también sus sueños como una forma de exorcizar lo vivido, teniendo el viaje como presencia protagónica y el paisaje como geografía confusa, como metáfora de universos personales diversos, en un viaje para el ejercicio de la memoria.

Precios de entradas

General: S/. 50
Jubilados: S/. 30

Échale un vistazo a la obra:

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario