Martes 10 de mayo del 2016 471 Vistas

Miguel de Cervantes Saavedra se divierte en el CCPUCP

Casi Don Quijote es la puesta en escena que nos muestra el lado más lúdico de la obra del gran Miguel de Cervantes Saavedra, en el teatro del Centro Cultural de la PUCP.

Miguel de Cervantes Saavedra se divierte en el CCPUCP. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Basada en una de las obras más importantes de la literatura universal, el Quijote de la Mancha, Gestus nos presenta en el teatro del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica – CCPUCP, el divertido montaje Casi Don Quijote, bajo la dirección de Paloma Reyes de Sá. Las funciones van todos los sábados y domingos a las 15:30 hrs, desde el 21 de mayo al 18 de julio. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Con las actuaciones de Manuel Gold, Cesar García, Fiorella Kollmann, Lizet Chávez y Francisco Luna. Casi Don Quijote es una puesta en escena que conmemora de manera lúdica la obra del gran Miguel de Cervantes Saavedra, en el año que se conmemora el IV centenario de su fallecimiento. El espectáculo cuenta la historia de cinco actores que deciden montar una obra teatral y eligen hacer su propia versión del “Quijote”.

Durante este montaje grandes y chicos podrán conocer de forma divertida, cómo estos alocados personajes arman una obra de teatro, con ensayos, la creación de personajes, el uso de la utilería y además como esta tropa de artistas, después de muchas caídas y levantadas, errores y aciertos descubren que lo más importante es creer en sus propios sueños aunque estos parezcan imposibles así como lo creía nuestro legendario Caballero andante.

Precios de entradas

Preventa:

Adulto: S/. 40

Niños: S/. 24.50

Normal:

Adulto: S/. 44

Niños: S/. 27

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario