Miércoles 06 de abril del 2016 490 Vistas

Teatro Mocha Graña nos presenta a La cantante calva

El teatro Mocha Graña presenta La cantante calva, obra del dramaturgo romano Eugene Ionesco, bajo la dirección de Alejandra Ardila y José Elías Cárdenas Pérez.

Teatro Mocha Graña nos presenta a La cantante calva. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Hasta el domingo 1 de mayo, el Teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña Nº 107 – Barranco) nos presenta la obra La cantante calva, obra con la que el famoso dramaturgo rumano Eugene Ionesco inició su prolífica carrera. Bajo la dirección de Alejandra Ardila y José Elías Cárdenas Pérez y el soporte de Troupé Producciones se presenta de viernes a domingo a las 20:00 hrs. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

“La cantante calva, de Eugene Ionesco, en una propuesta cautivadora que pone en escena a dos parejas inglesas de una época pasada que se hablan, pero no se comunica; que viven en la misma casa, pero no se conocen; que aman, sin amarse; seis personajes atrapados en un mundo cíclico como pájaros enjaulados de donde parece, no haber salida. A propósito… ¿Y la cantante calva?”, nos cuenta la nota de prensa.

Precios de entrada:

Generar: S/. 33

Oferta por 4 entradas: S/. 108

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario