Jueves 05 de mayo del 2016 1411 Vistas

Tres internas se desnudan en el Centro Cultural Ricardo Palma

Internas, espectáculo de improvisación testimonial, sacude el Centro Cultural Ricardo Palma, con las actuaciones de Carol Hernandez, Fito Bouroncle y Piera Del Campo.

Carol Hernandez, Fito Bouroncle y Piera Del Campo dan vida a Internas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Todos los martes a las 20:00 hrs. hasta el 24 de mayo, el Centro Cultural Ricardo Palma (Larco 770, Miraflores) presenta la puesta en escena titulada Internas, primer espectáculo de improvisación testimonial solo de mujeres dirigida por Carol Hernández, en la que tres mujeres en una cárcel nos presentan sus historias. Su pasado y su presente se confrontan en el escenario. Entradas a la venta en la boletería del teatro.

Las improvisadoras Carol Hernandez, Fito Bouroncle y Piera Del Campo dan vida a este montaje que nos presenta a tres mujeres en prisión que intentan desnudar la realidad que viven tras las rejas, a través de historias que son creadas en el momento y son alternadas con la historia de cada improvisadora. La presencia masculina es representada por títeres tamaño real que son animados por las improvisadoras para mostrar el pasado de las internas.

Precios de entradas:

Entrada general: S/. 30

Estudiantes: S/. 20

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario