Lunes 12 de septiembre del 2016 558 Vistas

William Shakespeare vuelve al escenario del Teatro Británico

Hamlet, inmortal pieza del gran William Shakespeare, vuelve al escenario del Teatro Británico, conmemorando los 400 años de la muerte del dramaturgo.

Hamlet se presenta de viernes a lunes a las 20:00 hrs. hasta el 19 de diciembre, en el Teatro Británico. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Una de las obras más importantes de la dramaturgia universal, Hamlet, llega al Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores) bajo la dirección del reconocido hombre de teatro, Roberto Ángeles. Esta adaptación del clásico de William Shakespeare, que cuenta con el rol protagónico de Fernando Luque, se presenta de viernes a lunes a las 20:00 hrs. hasta el 19 de diciembre, y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.

La puesta en escena busca conservar la riqueza del texto original, pero incorporando elementos modernos, en donde Hamlet es un estudiante de artes, condenado a cumplir un oscuro mandato: asesinar a su tío para vengar la muerte de su padre y recuperar el trono. Esta adaptación contemporánea ha estado a cargo del mismo Roberto Ángeles así como de otro destacado nombre en las tablas, Carlos Galiano, lo que brinda una interesante garantía en el tratado de la obra de Shakespeare.

Hamlet, cuenta con las actuaciones de Fernando Luque, Christian Thorsen, Leonardo Torres Vilar, Christian Ysla, Katerina D’Onofrio, Nicolás Galindo, Rodrigo Palacios, Manuel Gold, Ingrid Altamirano, Andrés Salas, Gabriel González, y Alejandro Guzmán.

Precios de entrada

General: S/ 60
Jubilados: S/ 40
Estudiantes: S/ 30

Lunes popular:

General: S/ 45
Jubilados: S/ 25
Estudiantes: S/ 20

Escrito por Daniel León

daniel.leon7@peru.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario