Miércoles 11 de junio del 2014 1510 Vistas

Los Años Maravillosos regresan en una edición de lujo (VIDEO)

Relanzamiento de Los Años Maravillosos en una edición especial, contendrá un emotivo pack con los 115 episodios más 15 horas de material extra y dos libros.

Los Años Maravillosos regresan en una edición de lujo. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



El relanzamiento de Los Años Maravillosos parece compensar a su público por más de dos décadas de ausencia. La productora StarVista Entertainment, responsable de tal empresa, dio a conocer una imagen de la edición especial limitada para los fans acérrimos.

En la imagen, se puede apreciar que el pack de la serie vendrá en una réplica del casillero de escuela de Kevin Arnold y contendrá 26 DVDs. Además de contener los 115 episodios de la serie, que duró desde 1988 hasta 1993, los aficionados tendrán la oportunidad de visualizar 15 horas de material extra, entrevistas tras bastidores y dos libros, también similares a los utilizados por Kevin, con información detallada.

Recientemente, todos los miembros del elenco: Kevin (Fred Savage), Wayne (Jason Hervey), Jack (Dan Lauria), Norma (Alley Mills), Karen (Olivia D’Abo), el inseparable Paul Pfeiffer (Josh Saviano) y la rompecorazones Winnie Cooper (Danica McKellar) se reunieron para grabar algunos testimonios sobre la serie y que vendrán incluidos en esta entrega.

El principal obstáculo que impedía la liberación de este relanzamiento, era el obtener los derechos de autor de la banda sonora, compuesta por más de 300 canciones de artistas como los Beatles, Bob Dylan, Jonu Mitchell, Van Morrison. StarVista Entertainment anunció que este obstáculo, ya fue superado.

Y como adelanto, te mostramos tres detrás de cámaras del encuentro entre los integrantes de la familia Arnold junto con Paul y Winnie después de dos décadas:

Escrito por Daniel León

info@ovejanegra.com.pe