Miércoles 18 de mayo del 2016 157 Vistas

El C.C. Británico presenta Entre-Vistas, miradas a la gestión cultural

Este miércoles 18 de mayo, el Centro Cultural Británico presenta el ciclo ENTRE-VISTAS Miradas a la gestión cultural, a cargo de Guillermo Cortés. Ingreso libre.

El C.C. Británico presenta Entre-Vistas, miradas a la gestión cultural. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El Centro Cultural Británico presenta el ciclo ENTRE-VISTAS Miradas a la gestión cultural, a cargo de Guillermo Cortés, quien conversará con diversos gestores de proyectos culturales que se desarrollan en nuestra ciudad, intercambiando ideas para el fortalecimiento de las capacidades de gestión de los agentes del sector cultural. La cita es este miércoles 18 de mayo en el Auditorio del Centro Cultural Británico (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores), a las 19:30 hrs. y se contará con la presencia de Juan Carlos Adrianzén y Melissa Giorgio, gestores del Programa de Formación de Públicos del Gran Teatro Nacional. El ingreso es libre y la capacidad limitada.

ENTRE-VISTAS Miradas a la gestión cultural, busca promover el conocimiento y reconocimiento de los proyectos culturales, sus objetivos, cómo se gestionan y los resultados que han obtenido, entre otros aspectos. Con ello, se busca fomentar nuevos referentes, para otros gestores culturales en el desarrollo de sus iniciativas e intervenciones. A diferencia de la manera tradicional en la que se llevan a cabo este tipo de actividades, este ciclo propone que cada conversación se desarrolle teniendo como hilo conductor las preguntas formuladas por los usuarios a través del evento de Facebook: ENTRE-VISTAS Miradas a la gestión cultural utilizando el hashtag #Entrevistas.

En la primera sesión, se hablará sobre el Programa de formación de públicos del Gran Teatro Nacional, los invitados serán Juan Carlos Adrianzén (director de Programación del Gran Teatro Nacional) y Melissa Giorgio (coordinadora del Programa de Formación de Públicos). El Programa de formación de públicos del Gran Teatro Nacional tiene como principal objetivo fomentar el interés, apreciación y comprensión en los niños y adolescentes por las artes escénicas, para lo cual ha implementado un plan de actividades gratuitas, conformadas por: visitas guiadas escolares, funciones y conciertos didácticos, acceso a ensayos abiertos y la distribución y difusión de material didáctico y audiovisual. Desde su inicio en el programa han participado más de 60,0000 escolares de colegios públicos y privados de Lima.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos: 615 3601 / 615-3625

Programa de formación de públicos del Gran Teatro Nacional

Escrito por Oveja Negra

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario