Lunes 09 de septiembre del 2013 5374 Vistas

Día del Orgasmo Femenino

Hoy 8 de agosto el mundo celebra el placer femenino, la plenitud del cuerpo y la sensualidad. Que todo el día se sientan los multiorgasmos!

Día del Orgasmo Femenino (Foto: difusión)

Síguenos en Facebook



El Día Mundial del Orgasmo Femenino nació por iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que decidido a compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía, propuso un día dedicado a estimular el placer en su máxima expresión.

 “Flechas de carne fulgurantes, una segunda ola de placer recubre la primera, una tercera toca cada terminación nerviosa, y ahora una última atraviesa el cuerpo como una corriente eléctrica. Un arco iris de color golpea suavemente los párpados y una música resuena en los oídos. Es el gong del orgasmo”. 

Anais Nin.

Así, el Día del Orgasmo Femenino empezó a celebrarse en varios países del mundo el 8 de agosto. En Noruega es feriado y en Dinamarca de “orgasmo obligatorio”. Oveja Negra felicita a estos países adelantados por sus políticas públicas y les desea a todas las mujeres peruanas y a sus afortunadas parejas un feliz día del Orgasmo.


Escrito por Oveja Negra

info@ovejanegra.com.pe