Miércoles 11 de mayo del 2016 450 Vistas

Oportunas.tv: conoce lo que las mujeres hablan a solas entre ellas

Llega un nuevo canal de entretenimiento que nos revela todo aquello que las mujeres hablan entre ellas cuando están solas y que los hombres siempre quisieron escuchar.

Oportunas.tv nos revela lo que las mujeres hablan a solas entre ellas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Amigo mío, si alguna vez quisiste saber qué es lo que hablan las mujeres en un pijama party y siempre soñaste con meter una cámara para registrar cada palabra y conocer los secretos y deseos más íntimos de ellas, agradécele a los dioses de YouTube, que llega Oportunas.tv, un canal de entretenimiento basado en conversaciones íntimas entre mujeres. Amiga mía, obviamente, tú te sentirás más que identificada, te sentirás una protagonista más.

Con la participación de bellas representantes de la mujer moderna, Oportunas.tv está dirigido a un público amplio y otorga a los hombres la oportunidad de escuchar conversaciones de mujeres sobre temas controversiales a los que nunca tienen acceso, y que se puede tomar como una clase maestra online sobre el pensamiento de las hijas de Eva. Por otro lado, el humor es el ingrediente que volverá más adictivo al contenido de este nuevo canal de YouTube.

Conócelas en Youtube y síguelas en Facebook.

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario