Martes 14 de junio del 2016 435 Vistas

Oscar Wild se desnuda en el Teatro Ricardo Blume

Un maravilloso unipersonal de teatro y danza contemporánea nos sumerge en el universo de Oscar Wild a cargo de José Ruiz Subauste, en el Teatro Ricardo Blume.

Oscar Wild se desnuda en el Teatro Ricardo Blume. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María) presenta del 16 al 19 de junio, el unipersonal de teatro y danza contemporánea Wild, puesta en escena de carácter multidisciplinario inspirada en Oscar Wilde, protagonizada por José Ruiz Subauste. Las 4 únicas funciones se inician a las 20:00 hrs los días jueves y viernes; y a las 19:00 hrs. el sábado y el domingo. Las entradas estarán a la venta en Kasa Kamabalache y en la boletería del teatro.

Esta pieza es el resultado de más de dos años de investigación en la obra de Wilde y su propósito es acercar al público a una revaloración de su lectura y la vigencia de su obra, y qué mejor que hacerlo a través de una propuesta escénica contemporánea de fusión de artes escénicas como los son el teatro, la danza y la música.

El retrato de Dorian Gray (1890) y De profundis (1897), son dos notables y opuestas producciones de Wilde, por el estado en el que se encontraba el autor al momento de su creación, y han servido de inspiración para la presente propuesta escénica que involucra música, artes plásticas, fotografía entre otras expresiones; y que está compuesto por tres actos articulados entre sí por un hilo conductor que está determinado por la existencia del personaje de Dorian Gray.

Precios de entradas:

General: S/. 30
Estudiantes: S/. 20

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario