Viernes 20 de mayo del 2016 305 Vistas

Parque Salazar de Miraflores albergará Feria Tecnológica de la UPC

Este 20 y 21 de mayo en el Parque Salazar de Miraflores, abre al público la feria tecnológica Talento que transforma, organizada por la UPC.

Parque Salazar de Miraflores albergará Feria Tecnológica de la UPC. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) de la mano con la Municipalidad de Miraflores presentan la feria tecnológica Talento que transforma, cuya sede principal será el Parque Salazar de Miraflores este 20 y 21 de mayo. Esta iniciativa busca brindar más que un aporte de cultura y educación a través de diversas actividades, haciendo uso de estrategias innovadoras y el uso de tecnología de vanguardia para contribuir a una mejor formación académica para los jóvenes peruanos. El ingreso es libre.

Un clonador de control remoto, un mini torneo de robot sumo, Domótica (dimmers, control de energía, sensores de potencia), impresora 3D, máquina CNC para circuitos impresos (PCB), control de motores trifásico por redes industriales, memorizando sobre Samsung Smart TV, Sistema de Aprendizaje de Matemática con Kinect v 2.0, Pirámide Holográfica VA, son algunos de los proyectos prometedores que se podrán conocer en la jornada.

La exhibición constará de varias zonas atractivas para todo el público joven y aquellos aficionados al mundo de la tecnología. Espacios exclusivos para gamers y jugadores del famoso Arcade, así como también mini tiendas de Comics, estarán instalados en la feria. La interacción estará a cargo de los personajes de Batman, Robocop, Héroes de la Guerra de las Galaxias, figuras de videojuegos y muchas más películas reconocidas, quienes brindarán fotos para el público.

Horarios:

Viernes 20 de mayo de 13:00 a 21:00 hrs.
Sábado 21 de mayo de 10:00 a 21:00 hrs.

Escrito por Oveja Negra

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario