Jueves 26 de mayo del 2016 455 Vistas

Se abre la convocatoria del X Concurso de Composición Musical

El Centro Cultural Británico abre la convocatoria del X Concurso de Composición Musical dirigida a todos los compositores peruanos. El premio es muy atractivo.

Se abre la convocatoria del X Concurso de Composición Musical organizado por el Centro Cultural Británico. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Queridos compositores nacionales, tenemos el agrado de anunciar la apertura de la convocatoria para el X Concurso de Composición Musical, organizado por el Centro Cultural Británico en el marco del 11° Festival de Música Ensambles 2016. En esta oportunidad el formato de las composiciones será MÚSICA PERUANA INÉDITA y su correspondiente arreglo para Big Band. La recepción de obras va del lunes 20 al viernes 24 de junio de 10:00 a 1:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.

El Concurso de Composición Musical fue creado por el Centro Cultural Británico en el año 2007, con la finalidad de estimular a los compositores de todo el Perú ante la carencia de concursos en este rubro. Empezó bajo la coordinación artística de Jorge Garrido Lecca y con un formato circunscrito solo a composiciones clásicas, el cual posteriormente cambió; de composiciones clásicas a composiciones a ritmo de rock, jazz contemporáneo, salsa y ritmos peruanos.

El premio:

El ganador del X Concurso de Composición Musical será de S/. 5 mil y el estreno de la obra ganadora en las presentaciones del 11° Festival de Música Ensambles 2016 a realizarse del lunes 8 al viernes 12 de agosto en los auditorios del Centro Cultural Británico (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores). Puedes ver las bases del concurso aquí.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 615-3636, escribir al correo culbri@britanico.edu.pe, o acercarse al C.C.Británico (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores)

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario