Miércoles 27 de enero del 2016 1035 Vistas

Hardwell en Lima y Oveja Negra te regala entradas VIP (VIDEO)

Dos serán los ganadores de las entradas dobles para la zona VIP que Oveja Negra te regala para que revientes el verano con Hardwell.

Oveja Negra te regala entradas para que disfrutes de uno de los más importantes Djs en la actualidad, Hardwell. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Este viernes 29 de enero llega a Lima Hardwell, quien hoy por hoy es considerado uno de los principales DJ de la escena mundial, para incendiar con sus sets la Costa Verde de Magdalena, en la que será la fiesta electrónica más importante del verano. Las entradas para este evento imperdible ya están volando en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hardwell llega a Lima abriendo el 2016

Pero para los lectores de Oveja Negra, les regalamos pases dobles a la zona VIP para que disfrutes del despliegue de talento de Hardwell para mezclar Hip Hop y ritmos latinos que lo han catapultado a la punta de las listas del mundo. Participar es muy fácil, y apúrate que nos queda poco tiempo.

Sorteo de Entradas:

Vamos a sortear entradas dobles para que 2 afortunados puedan ir acompañados a la zona VIP y disfrutar de la música del Hardwell, este viernes 29 de enero en la Costa Verde de Magdalena. Para participar, solo debes colocar el hashtag #IamHardwell en la barra de comentarios que se encuentra al final de esta nota (para poder comentar debes iniciar sesión con Twitter o Facebook).

Detalles:
N° de ganadores: 2 (cada uno se llevará 2 entradas VIP)
Fecha de sorteo: miércoles 27 de enero a las 15:00 hrs. e inmediata publicación.
Hashtag: #IamHardwell

Otro dato: Aquellos que compartan esta nota en sus muros de Facebook (como Público) tendrán triple oportunidad en el sorteo.

Y mientras, sigamos calentando la espera y reventemos los audífonos mientras trabajas en la oficina:


Ganadores de las entradas

Estos son los ganadores de las entradas VIP dobles para ver a Hardwell este viernes 29 de enero en la Costa Verde de Magdalena:

Alice Gisselle
Alessandro Zanes

Los ganadores por favor envíen sus datos a: info@ovejanegra.com,pe para acordar el recojo de las entradas.

Gracias a todos los que participaron, y sigan atentos a los próximos sorteos.

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario