Jueves 03 de diciembre del 2015 916 Vistas

Hardwell llega a Lima abriendo el 2016 (VIDEO)

Los fanáticos de la electrónica abrirán el año con uno de los mejores DJ del mundo. Hardwell llega a Lima para reventar almas en la Costa Verde de Magdalena.

Hardwell llega este 29 de enero a reventar la noche. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Así es, el que es considerado como el Dj N° 1 del mundo, el holandés Hardwell, llega a Lima este viernes 29 de enero del 2016, la Costa Verde de Magdalena, para liderar una de las fiestas más importantes del verano. Las entradas estarán a la venta desde S/.100 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Life in Color Perú 2015: Precios de entradas

Robbert Van de Corput, conocido mundialmente como Hardwell, es un artista que se ha venido alimentando de música desde corta, lo que ha hecho que brille desde los 12 años y vaya consolidando el buen gusto que expulsa en cada set. Su gran talento para mezclar Hip Hop y ritmos latinos, han hecho que sea uno de los Djs más versátiles de la escena y uno de los más descargados.

Con 27 años, Hardwell llega a Lima para armar un gran evento que podrá ser disfrutado en pleno verano y al lado del mar, elementos perfectos para una velada insuperable. Allá nos vemos.

Disfruta de Hardwell en acción


Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe