Miércoles 30 de septiembre del 2015 232 Vistas

Road to Ultra Perú 2015: Novedades de la zona Priority

El DJ peruano Carlos Bonifaz fue el más votado en concurso para tocar en la zona Priority del Road to Ultra. Artista peruano Le’Roy, pondrá el arte en este festival.

Novedades de la zona Priority para el Road to Ultra Perú 2015. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Ya falta muy poco para que todo el poder del Ultra Music Festival haga estallar Lima con su versión Road to Ultra este miércoles 7 de octubre desde las 16:00 hrs. la Explanada de la Costa Verde de Magdalena. Con un line up de lujo y un espectáculo visual impresionante, este evento ha generado una gran convocatoria del público que ha volado por comprar sus entradas, que aún se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Road to Ultra Perú 2015: Precios de Entradas Phase 2

En esta primera edición, Movistar Priority convocó a un concurso para encontrar al DJ que animaría la zona Priority, resultando como el más votado, el DJ peruano Carlos Bonifaz, mejor conocido como DJ Charlie, quien ahora se encargará de colocar sus mejores mezclar para hacer vibrar a los asistentes a este evento que cuenta en su line up con figuras como Afrojack, Dash Berlin, Fedde Le Grand, Paul Van Dyk, Dzeko and Torres, GTA y Heatbeat.

Por otro lado, el artista peruano Roy Flores, o mejor conocido como Le’Roy, compartirá parte de su proyecto artístico en la zona Movistar Priority del Road to Ultra, en donde expondrán los retratos de Afrojack, Dash Berlin, Fedde Le Grand y Paul Van Dyk, cuatro de los DJs que están viniendo al Perú para participar en el festival. Conocido en redes por “Edmartwork”, Le’Roy comenzó a pintar de manera digital desde el 2013 y se ha dedicado desde entonces a retratar de manera exclusiva el ambiente de la música electrónica, o Electronic Dance Music (EDM), buscando vincular el arte con el estilo de música que le apasiona.

Otro dato: La comunidad Movistar Priority puede comprar sus entradas para el Road to Ultra con 35% de descuento desde el App que pueden descargar gratuitamente.

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe